SOCIAL MEDIA

MARKETING EN REDES SOCIALES

DISEÑAMOS TU ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES

Las redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son el lugar donde tus clientes actualmente viven y tienen conversaciones. Donde intercambian recomendaciones, preguntan y comparte enlaces. Si deseas entrar en la conversación, tu empresa tiene que estar presente.

Te ayudamos a crear una estrategia de Marketing en Redes Sociales que te permita construir una audiencia para promocionar tu marca y tu oferta de productos y servicios. Nuestro objetivo será localizar los canales en los que se mueven tus clientes y acceder a la conversación.

¿POR QUÉ ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

 POR ALGO FUNDAMENTAL Y VALIOSO: EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES:

Planificamos la frecuencia con que compartir tu oferta para asegurarnos de que tu cuenta no sufre una penalización spam-bot. Es conveniente, además, intercalar ofertas con otras propuestas de interés para tu audiencia.

Actualmente, existe una gran cantidad de redes sociales disponibles. Así que analizamos e identificamos la red o redes que te proporcionarán los mejores resultados y nos centramos en ellas para promocionar tu oferta.

Cada red social resulta efectiva para distinto tipo de contenido. Averiguamos qué red social se adapta mejor a la forma de tu oferta y público objetivo.

También pensamos qué hashtag puede resultar relevante para tu campaña, y lo utilizamos para generar conversaciones sobre tu oferta.

 

 

Solicita una propuesta sin compromiso, cuéntanos qué necesitas