DISEÑO WEB

DISEÑO WEB SENCILLO, RESPONSIVE, VISUAL

AUNAMOS DISEÑO Y USABILIDAD PARA QUE TU WEB SEA EFICAZ

Las tendencias en diseño web para el 2017 sitúan al usuario como centro del universo web. Entender sus necesidades, expectativas y comportamiento, y diseñar páginas web sencillas, responsive y con un estilo visual y mensaje rotundos son la clave para conseguir un sitio web de éxito.

En TAINET ya implementamos estas tendencias desde el 2014 y optamos por un estilo basado en la simplicidad, adaptabilidad, personalización y diseño “flat” evolucionado. Porque diseñar sitios web sencillos, navegables y que comuniquen con claridad tu mensaje es lo que nos importa.

DISEÑO WEB ADAPTADO A TUS NECESIDADES

DESARROLLAMOS PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Los sitios web corporativos se han convertido en elementos muy importantes de cualquier estrategia empresarial online en los que se pretende dar información amplia y fiable sobre el negocio.

Proporcionamos a la pequeña y mediana empresa, profesionales y emprendedores que necesitan un sitio web corporativo para presentar su oferta, presencia en Internet de calidad profesional a un precio muy competitivo.

 

 

 

 

 

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Si necesitas una completa tienda online para vender tus productos de manera eficaz, esta es tu solución desde 799€.

En Tainet diseñamos tiendas online para empresas y emprendedores que desean acceder al rentable mundo del comercio online. Ponemos en marcha tu tienda online para que puedas vender tus productos en Internet de forma fácil y eficaz.