MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE 

HACEMOS QUE TU MENSAJE CONECTE CON TU PÚBLICO OBJETIVO

Nuestro Mix de Marketing Digital incluye los elementos necesario para desarrollar eficaces campañas de difusión de tu oferta en Internet. Ponemos en práctica las últimas técnicas en Marketing Online para ayudarte a establecer una relación con tus potenciales clientes de manera eficaz.

Cada campaña de marketing tiene unas necesidades específicas. Por ello, te proponemos un completo mix de Marketing en Internet que cubre de manera eficaz los distintos tipos de estrategias digitales que actualmente resultan eficaces para entrar en la Conversación.

MARKETING ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

ESTRATEGIA DIGITAL

El marketing digital (inbound) permite que tus potenciales clientes te encuentren en Internet y conozcan tu oferta.

Diseñamos estrategias de marketing en Internet integrales para atraer tráfico a tu negocio por medio de recursos como el marketing de contenidos, SEO, promoción en redes sociales, campañas PPC, email marketing y otros.

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

Gestionamos el posicionamiento de tu sitio web en buscadores (SEO) para que tu negocio tenga visibilidad en Internet.

Como profesionales del SEO observamos las señales de evaluación y evolución de los buscadores para optimizar las páginas web y mejorar su posicionamiento. Esto es, interpretamos las necesidades de usuarios y buscadores.

PUBLICIDAD EN GOOGLE (SEM)

Configuramos campañas PPC en Adwords (SEM) para ayudarte a obtener visibilidad y resultados a corto plazo para tu negocio.

Los anuncios en Adwords son una herramienta potente y muy valiosa que combinada con tu estrategia SEO puede contribuir a mejorar tu presencia online e incrementar tu tasa de captación de leads y tu tasa de conversión.

MARKETING EN REDES SOCIALES

Te ayudamos a crear una estrategia en redes sociales para promocionar tu marca y tu oferta de productos y servicios.

Las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o You Tube, son el lugar donde tus clientes actualmente viven y tienen conversaciones. Es el lugar donde intercambian recomendaciones, preguntan y comparte enlaces.